¿Estará James Rodríguez con Everton ante Manchester City? Ancelotti respondió

Ancelotti, lo que dijo del gol de James y la decepción que le dejó el partido de Everton


Pasó el cuarto juego consecutivo sin triunfos para Everton. Más allá del regreso de James Rodríguez y su gol, el equipo no avanza en la tabla de posiciones. Hoy Carlo Ancelotti dijo salir decepcionado.

¿Por qué? Textualmente dijo: “Estoy decepcionado porque tuvimos el resultado ahí. Tuvimos oportunidades de matar el juego y fallamos”, aseguró. Everton estuvo ganando con el gol de James Rodríguez y terminó cediendo un empate con tanto del belga Michy Batshuayi a los 86. Así el elenco que también cuenta con Yerry Mina se mantiene octavo en las posiciones.

▶: La impresionante cifra anotadora a la que llegó James en Europa

▶: Se complicó el Everton: Gol de James en el pálido empate ante el Crystal Palace

▶: ¡Regresó James Rodríguez y de qué manera! Golazo ante el Crystal Palace

En realidad Everton se sigue rezagando en sus aspiraciones por llegar a puestos europeos. Actualmente está octavo. Por encima suyo están Manchester City, Manchester United, Leicester City, West Ham United, Chelsea, Tottenham y Liverpool. Aparte está dejando de ganar y por eso lo complicado de su momento respecto a esa intención de ser uno de los destacados de la Premier League. Acaba de empatar con quien ocupa el puesto 12.

“Este es el juego. Tuvimos muchas oportunidades. No fuimos clínicos frente a la portería y aunque podríamos merecer ganar, esto es fútbol (…). Hoy estuvimos mejor, por supuesto, ya que James Rodríguez le puso más calidad al frente de ataque”. Lo dijo Carlo Ancelotti sobre las fallas en el arco rival y la acción en la que el colombiano sí acertó para anotar.

Con esa anotación, James Rodríguez ha estado directamente involucrado en 8 goles de Everton en la Premier League. Tiene 5 anotaciones y 3 asistencias. Sin jugar todos los partidos, es uno de los futbolistas más efectivos del equipo en la campaña.

Más de Carlo Ancelotti en rueda de prensa

-“La razón del resultado fue que no pudimos matar el partido cuando tuvimos la oportunidad”.

-“Tuvimos muchas oportunidades y, por lo general, en los últimos partidos nuestros delanteros en esas situaciones fueron realmente clínicos. Esta noche necesitaban hacerlo mejor”.

-” Después de que abrimos el marcador tuvimos oportunidades, podríamos haber cerrado el partido. A veces puede pasar que en los últimos 10 minutos que tienes que defender y puede que haya un pequeño error. Eso nos pasó otra vez y ahora tenemos dos puntos menos”.

-“Merecimos ganar, pero no lo hicimos por nuestros errores. No tuvimos mala suerte, tengo que decirlo”.

-“Creo que la posición en Europa sigue ahí porque estamos en la lucha y tenemos un partido en la mano, pero tenemos que estar más concentrados en esta situación: cuando mereces ganar, tienes que ganar”.

Tabla de posiciones en la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente