Ancelotti confesó por qué no jugó James contra el Leeds

Ancelotti confesó por qué no jugó James contra el Leeds


Aunque el Everton FC ganó en el duelo ante el Leeds United el pasado miércoles, el foco de atención no estuvo en los tres puntos conseguidos, sino en la ausencia de James Rodríguez en la cancha.

El futbolista de la Selección Colombia hizo parte del grupo de suplentes del compromiso, pero no ingresó para aportar en la victoria. Esa fue una razón de peso para que los medios ingleses se enfocaran en el tema, más allá del resultado.

Durante la rueda de prensa posterior al juego, el técnico Carlo Ancelotti fue indagado por la decisión, que de alguna manera sorprende, ya que ha demostrado que el cucuteño es su consentido. “Le di un descanso porque jugó tres partidos seguidos. Quería darle un descanso para evitar lesiones. Mañana (en el encuentro del sábado) voy a rotar jugadores”, explicó.

¿Por qué James Rodríguez no quiere que su hijo sea futbolista?

¡Así lo dijo Marcelo Bielsa de James Rodríguez y compañía en el Everton!

Y es que el tema del jugador cafetero es toda una novela para la prensa británica. Sus lesiones, su rendimiento que sube y baja constantemente, y por supuesto las sensaciones del entrenador italiano con respecto a su pupilo, hacen parte del banquete en los principales portales en cada fecha, y esta vez no fue la excepción.

Los Toffees afrontarán el choque de la jornada 23 de la Premier League contra el Manchester United, a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Old Trafford.

Actualmente, el Everton FC ocupa la séptima casilla de la tabla de posiciones, con 36 unidades. A nueve del líder que es el Manchester City, con 47. Por su parte, su rival de turno es el segundo con 44.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente