Carlos Bacca y la invitación a los hinchas del 'Tiburón'

¡Amarilla a Carlos Bacca sin jugar con el Granada ante Barcelona!


Por la Fecha 5 de LaLiga 2021-22, Granada empató visitando al Barcelona (1-1). De los colombianos de su plantel, solo jugó Luis Suárez Charris. Santiago Arias y Carlos Bacca fueron suplentes. ¡Y a este último lo amonestaron!

Sobre el final del partido y apenas el Barcelona logró el agónico tanto del empate a través de Ronald Araujo, se dio la curiosa acción. El árbitro del partido, Santiago Jaime Latre, detuvo el juego a los 90+2 para dirigirse hacia el lugar en el que estaba Carlos Bacca. Lo llamó y le sacó la tarjeta amarilla. De parte del futbolista recibió algunas sonrisas.

▶: Carlos Bacca sueña con estar en las Eliminatorias: “Soy jugador de selección”

▶: Carlos Bacca: del “sin sabor” por la salida de Amaranto al “estaré en Junior cuando Dios quiera”

▶:La divertida apuesta entre Carlos Bacca y Luis Javier Suárez en Granada

¿Qué hizo Carlos Bacca para ganarse la amarilla en el Camp Nou?

Luego del gol de Ronald Araujo al 90, el hombre de la Selección Colombia habría tenido unos desairados reclamos y un pequeño cruce con gente de la tribuna. El ánimo se calentó en ese lugar y en ese momento, al punto que al lugar en el que estaban él, el DT Robert Moreno y toda la delegación de Granada CF, empezaron a lanzarse objetos. Uno de ellos pegó en la pierna del entrenador.

A final de cuentas no pasó a mayores. El partido estaba por terminar y a Carlos Bacca solamente lo amonestaron. No jugó pero salió del partido con tarjeta amarilla. Santiago Arias se quedó en la suplencia y Luis Suárez Charris jugó 23 minutos en los que reemplazó a Jorge Molina.

Con ese punto en el Camp Nou, Granada CF llegó a 3 en el certamen. Todavía no ganó. Las unidades que tiene las logró en empates ante Villarreal, Valencia y FC Barcelona. Está en el puesto 17, solamente superando en dos unidades a la zona de descenso. En ella están Celta de Vigo (un punto), Getafe (0) y Deportivo Alavés (0).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente