¿Aló, River? ¡Ajax busca a Juan Fernando Quintero!


[ads-col]

Juan Fernando Quintero sigue en el sonajero de los clubes europeos. Esta vez la versión surge en Holanda, donde el Ajax ya tendría lista una oferta.

El tradicional club europeo estaría dispuesto a pagar hasta 15 millones de euros para quedarse con los servicios de Juanfer. Esta es la versión entregada en el programa radial “¿Cómo te va, Benedetto?”, que se emite en la emisora Radio del Plata.

[ads-col]

No es la primera vez que asocian al volante con la posibilidad de abandonar River Plate para volver al fútbol europeo, donde ya estuvo en clubes como Pescara, FC Porto y Rennes. Hace unos días se dio la noticia acerca de un eventual interés por parte del Genoa.

Independiente de la oferta y el club, en River Plate no tendrían intención alguna en dejar salir al volante colombiano. Su política pasa más por conservar el grueso de la plantilla, salvo la salida de Exequiel Palacios. Marcelo Gallardo sabe que Juan Fernando Quintero es un jugador importante en sus planes.

[ads-col]

Por otra parte, la oferta inicial del Ajax es inferior al valor que tiene la cláusula de rescisión por Quintero, que está en 30 millones de dólares. Mientras tanto, el jugador sigue trabajando, con la expectativa de regresar pronto a competencia, tras un 2019 marcado por la irregularidad derivada de las lesiones.

Cuando estaba listo para reaparecer el último fin de semana contra Independiente, el jugador colombiano quedó al margen de la convocatoria por un problema gastrointestinal. River Plate visitó a Independiente de Avellaneda, superándolo por 1 – 2. Los goles para el triunfo del cuadro de la banda cruzada los convirtió el atacante colombiano Rafael Santos Borré.

Más noticias de colombianos en el exterior

[ads-col]

¿Por qué son tan amigos Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba?

Falcao y su gol contra Denizlispor: “Buen trabajo de equipo”

¿Qué piensa Jorge Carrascal sobre ser sustituido contra Argentina?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente