<
>

Allegri destaca las cualidades de Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista colombiano podría jugar su primer partido como titular en Serie A con la Juventus. Viene de hacerlo en Champions League. Las cualidades de Cuadrado nuevamente fueron destacadas por el técnico Allegri.

El director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, luego de la victoria entre semana contra el Manchester City en Inglaterra por Champions League, alista el mejor equipo para lograr un triunfo en su visita al Génova por la cuarta fecha de la Serie A.

En ese plantel uno de los grandes candidatos a ser titular es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien en la última semana ha sido determinante: contra ChievoVerona su ingreso al partido fue el revulsivo para que la Juve empatara y en Champions jugó los 90 minutos contra Manchester City, con sobresaliente desempeño.

Pero mientras que la prensa italiana sugiere que Cuadrado será titular nuevamente, el técnico de la Juventus tapa sus cartas. No dejó cabo suelto, ni pista por descubrir cuando se le indagó por el rendimiento del colombiano.

“Cuadrado lo hizo bien en la media hora que tuvo contra Chievo, hizo un buen partido, pero la temporada dura 50 partidos y hay que evaluarlos durante la temporada”, destacó el técnico quien también señaló lo importante que puede ser para el equipo: “Es un jugador importante para la Juventus porque puede jugar desde el principio o puede entrar con un juego en progreso”.

El partido entre Genoa y Juventus se jugará este domingo en el estadio Luigi Ferraris a partir de las 8:00 a.m., hora colombiana.

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional