¡Alguien que le ayude a Juan Fernando Quintero a responder de qué juega!


Se lo consultaron al crack colombiano en charla con el diario Olé luego del gol en la final de la Copa Libertadores. Juan Fernando Quintero, sincero totalmente, tuvo una respuesta que mantiene la duda.

“Uff, qué difícil, jaja. La verdad es que no sé de qué juego, no sé cómo responder. Es extensa la respuesta. En todo casi diría ‘Adelante, adelante’. Como volante por derecha, adelantado”, es la mejor respuesta que tiene Juan Fernando Quintero ante esa pregunta que le causó problemas responder.

+ La otra oferta millonaria por Juan Fernando Quintero de la que hablan en Argentina

Su caso es curioso porque sin ser titular habitual ni tener una posición fija en la cancha, es importantísimo en los planes de River Plate. Juan Fernando Quintero cumple el primer año en River Plate. Ya ganó dos títulos (ambos contra Boca Juniors) y está alistándose para jugar en el Mundial de Clubes.

Juan Fernando Quintero tras el título de la Copa Libertadores

La experiencia ha sido gratísima para el mediocampista que contó no haberla pasado bien en el momento de su llegada. “Cuando llegué a River, sufrí en silencio; me esforcé, trabajé a conciencia y los frutos y resultados se dieron. Si te digo que la pasé bien al principio, te mentiría. Tengo hija, esposa, madre… Los de alrededor sufren”, dijo Juan Fernando Quintero.

Esos momentos los superó. Se ganó un lugar en las preferencias del técnico. Le dieron la chance en la final de la Copa Libertadores y sorprendió con un golazo que lo pone en la historia importante de la escuadra. Ahora va por el Mundial de Clubes. Se alista a enfrentar a Al Ain en la semifinal.

+ El lado más triste en la vida de Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero está listo para el reto. Después del famoso “hacete cargo” que le gritó Marcelo Gallardo en la semifinal ante Gremio, aprendió la lección. Sobre eso dijo: “El técnico es muy inteligente, sabe mucho de esto y yo doy todo cuando me necesitan. El creyó que podía aportar en determinados momentos (…). A veces el rival sabe bien que puedes hacer daño, te tienen referencias, te marcan… Uno debe tratar de ayudar, es el trabajo independientemente de lo que te diga. Yo tengo personalidad para jugar, para pedir la pelota”, concluyó.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ América, con 3 colombianos en el plantel, volvió a ser el más campeón en México

+ ¡Volvieron los goles del Cucho Hernández en España!

+ Así fue como David Ospina logró su cuarto arco en cero con el Napoli

+ ¡Ahora sí Carlos Bacca superó un récord de Falcao!

+ Fue penoso lo del Mónaco en la visita a Olympique de Lyon

+ Pocos marcan un doblete y reaccionan como Jackson Martínez. ¡Para aplaudirlo!

+ ¡Qué locura! El rarísimo partido de Cristian Zapata, con gol, autogol, eliminación…

+ Decisión tomada con el DT que nos privó de Edwin Cardona en la final de la Libertadores

+ ¡Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios!

+ La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente