Alfredo Morelos y un gol al último minuto para acercar a Rangers al título

Alfredo Morelos y un gol al último minuto para acercar a Rangers al título


El delantero colombiano apareció en los instantes finales del partido entre Rangers y Livingston y deja la mesa servida para el título de la Liga de Escocia.

Rangers sigue en la carrera final por romper la hegemonía del Celtic en el fútbol escocés, por lo que no pueden dejar ningún punto en el camino a pesar de que le sacan 18 unidades a sus perseguidores más cercanos. El partido de este miércoles ante el Livingston como visitantes tenía pinta de 0 – 0, pero apareció el colombiano Alfredo Morelos para cambiar las cosas.

+ Joao Rodríguez y los detalles de su paso por el Chelsea

+ Segundo partido para ‘Juanfer’ Quintero en China y ahora anotó un golazo

En el primer tiempo, existió la posibilidad para que el equipo de Glasgow se fuera en ventaja debido a un contacto del portero sobre el mismo Morelos, pero el árbitro determinó que fue una simulación y lo amonestó. Debido a esto, el técnico Steven Gerrard protestó fuertemente la jugada y terminó siendo expulsado del partido.

Corrían los minutos finales de juego y Morelos apareció como un devorador de área. Llegó un centró desde la izquierda, el portero rechazó y sin querer, le dejó todo servido al colombiano, quien solamente tuvo que empujarla y salir a celebrar con todo su equipo, que ve la posibilidad de salir campeón cada vez más cerca.

En video, el gol de Alfredo Morelos

Van 31 fechas de 38 totales, por lo que solamente faltan 4 puntos en 7 partidos para que el equipo se proclame como campeón tras 10 años de sequía. Justamente, en dos partidos se enfrentan al Celtic, por lo que podrían coronarse ante su clásico rival en lo que sería el primer título oficial para Morelos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente