Alfredo Morelos, el colombiano que interesa en el millonario proyecto de Newcastle United


Newcastle United pasaría a ser uno de los nuevos ricos de la Premier League si se confirma la compra por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí Mohamed Bin Salman. Y si eso es así, harían varios importantes fichajes dentro de los que está el nombre de Alfredo Morelos.

Esa operación entre Newcastle United y la familia real árabe está en un punto muerto por una investigación al príncipe Mohamed Bin Salman. Sin embargo, los planes continúan haciéndose. La idea es formar un equipo muy fuerte que tenga a Mauricio Pochettino como DT y a figuras como Gareth Bale y Alfredo Morelos.

Rechazaron el protocolo para el fútbol en Chipre, suspendieron la liga, ¿y qué celebra Michael Ortega?

Versión de Edwin Congo tras interrogatorio en caso relacionado con tráfico de drogas: “No debo nada”

Álvaro Montero, ¿el reemplazo de Loris Karius? “Va a estar claro en una semana”

Supuestamente, los nuevos inversores estarían dispuestos a invertir 300 millones de euros en fichajes. Lo dice The Sun. Y dentro de los gastos, uno que se quiere hacer es el de invertir en la contratación de Alfredo Morelos (23 años), el goleador de Rangers FC, cotizado en 25 millones de euros.

Su temporada actual es la tercera con el equipo escocés. Suma 26 goles en 44 partidos, cifras que lo ponen en la órbita de varios equipos en Europa. Es que, además, viene de hacer 30 en la anterior y 18 en la última etapa de la otra. Es un futbolista con más de 120 anotaciones a su corta edad.

Así que Newcastle United lo tiene en la lista de favoritos. Buscarían ficharlo para que haga pareja con el marfileño Wilfried Zaha. “El consorcio de compras, respaldado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, está ansioso por fortalecerse por adelantado y ha mostrado interés en Odsonne Edouard, de 22 años, y Alfredo Morelos, de Rangers, de 23 años”, publicó el medio inglés.

Steven Gerrard y las 5 cosas en que Alfredo Morelos se le parece a Luis Suárez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente