Alex Meret, inconforme porque prefieren a David Ospina



David Ospina



Por

El arquero italiano del Napoli no está a gusto porque en estos momento el titular ya no es él, sino David Ospina.

La prensa deportiva italiana asegura que hay cierta molestia por parte de Alex Meret en el Napoli. Está buscando salir porque ya no es titular. En esta situación tiene mucho que ver el técnico Gennaro Gattuso.

+ ¡Respuesta de Abel Aguilar a Falcao!

+ Rangers quiere aumentar el salario de Alfredo Morelos

+ Santi Cazorla es un gran amigo de David Ospina

Al entrenador le parece que en estos momentos es mejor portero David Ospina. Sí, es cierto que ha rotado la titularidad entre David y Meret. También son verídicas sus respuestas cuando se refiere a Ospina como un arquero de confianza, debido a su estilo de atajar. Técnicamente es un jugador con capacidad de salir del arco.

En ese detalle reside gran parte de la decisión que en estos momentos tiene a Alex Meret, según La Gazzetta dello Sport, pensando seriamente en salir del club. A sus 22 años este guardameta italiano está considerado como integrante de esa renovación en el seleccionado de su país. No jugar afecta sus intereses.

Esta situación de no estar contemplado como titular es la que hizo que Meret no hable aún con los dirigentes del Napoli acerca de la renovación de su contrato, el cual inicialmente está pactado hasta 2023. Alex fue fichado del Udinese a cambio de 25 millones de euros.

Además, dicen que el Inter de Milán es uno de los clubes interesados en ficharlo, precisamente sacando ventaja de la actual situación del guardameta. Desde que Gattuso es el DT de Napoli, David Ospina ha sido titular 7 veces por 5 del golero italiano.

La lucha por ser titular en el arco del Napoli pronto escribirá nuevos episodios porque el calendario es fuerte. En Serie A será visitante contra Brescia y luego se enfocará en el compromiso como local contra el FC Barcelona por los octavos de final en la Champions League.









Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más