<
>

¡Alavés se clasificó a la final de la Copa del Rey!

Daniel Torres

En la primera temporada de Daniel Torres en el plantel, el equipo logró el histórico paso. Eliminó en la semifinal a Celta de Vigo ganándole por 1-0 en el global, sin contar con el colombiano.

A Torres le tocó ser suplente en los dos juegos de la semifinal. En ninguno llegó a entrar. El DT Mauricio Pellegrino no lo vio necesario pese a que sí lo usó en gran parte del certamen. Para el doble cruce ante los de Vigo, le tuvo como alternativa solamente.

Eso sí, en el camino a la final Torres fue parte activa. Jugó 5 partidos, es decir, todos hasta antes de la semifinal. Tuvo mucho que ver en la clasificación al doble cruce con Celta de Vigo aunque ahora pasara a ser alternativa.

Lo fue en los dos compromisos. En la vuelta en Mendizorroza también estuvo ahí presto. Hizo parte de una suplencia de la que solo salieron Carlos Vigaray y Edgar Méndez. El técnico no vio necesario hacer un tercer cambio. El equipo funcionó y ganó con un solitario gol del mismo Méndez a los 82 minutos.

Ese bastó. La llave quedó 1-0, ya que en la ida terminó sin goles. Así que Alavés se clasificó a la final de la Copa del Rey por primera vez en su historia. Será rival del campeón defensor, FC Barcelona, el próximo 27 de mayo. Allí Torres estará buscando su primer título en el exterior.

 

También te puede interesar…

 

¡Otra vez sacaron a Bacca en el segundo tiempo!

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional