Al Hilal aumentará la oferta para fichar a Falcao


Falcao García aún no sale del radar del Al Hilal. Allí están tan interesados en ficharle, que piensan aumentar su oferta inicial.

[ads-col]

Este club, del cual también hace parte el volante colombiano Gustavo Cuéllar, requiere de un delantero por la salida del francés Bafétimbi Gomis. Si bien se manejan cuatro posibilidades más si no resulta el fichaje de Falcao, la prioridad del club es ir por el colombiano.

Răzvan Lucescu es el técnico del Al Hilal y quien más fuerza hace para hacer efectiva esta contratación. Por eso en el club ya piensan seriamente en incrementar el valor de la oferta inicial.

+ La propuesta que tiene Galatasaray para Falcao

+ ¿Hulk reemplazará a Falcao en el Galatasaray?

+ Falcao no tiene la más mínima intención de dejar el Galatasaray

Así mismo, señala el portal turco Fanatik, que la tarifa mínima para el salario de Falcao sería en promedio de unos 10 millones de euros por temporada. La propuesta económica se da en un momento de incertidumbre financiera en Turquía, debido a la suspensión obligada de las actividades futboleras por cuenta del coronavirus.

[ads-col]

Esa oferta prácticamente dobla el valor de lo recibido por el Tigre en el Galatasaray. Hace unos días el delantero de la Selección Colombia manifestó que estaba a gusto en Turquía, pero a raíz de la nueva ofensiva que se alista no se trata de un asunto cerrado en su totalidad.

Falcao tiene contrato vigente en el club turco hasta el 30 de junio del año 2022. El Al Hilal sería el octavo club internacional de su carrera deportiva.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente