Adiós al sueño de ir a los Olímpicos


Por

Ay, Colombia. La Sub-23, en una pálida presentación, se despidió goleada en Bucaramanga 3 – 1 contra Uruguay. Adiós al sueño de ir a los Olímpicos.

La Selección Sub-23, en medio de la urgencia porque necesitaba ganar, se descuidó. No tuvo cabeza fría, ni controló las situaciones de riesgo propiciadas por su rival. Uruguay creció en su fútbol y con la puntería de sus jugadores en la media distancia sacó gran diferencia.

Puede decirse que el sueño de la Selección Colombia duró 27 minutos, con la llegada del 1 – 0 a favor de Uruguay. Juan Ramírez rompió la resistencia tricolor y de paso sembró las bases del aluvión futbolístico de los charrúas, quienes llenos de confianza solamente esperaron los momentos adecuados para golpear.

Los siguientes goles, bellos. Estupendas definiciones en la media distancia, primero Juan Sanabria Magole y después José Rodríguez Bebanz ampliaban una diferencia que en Colombia ya tenía tintes de humillación.

Con amor propio la Tricolor disimuló su floja presentación. De tiro libre Cetré descontó y hasta el final del partido buscó la forma de disimular un nuevo fracaso más.

La Selección Colombia abandona el sueño de ir a los Juegos Olímpicos y deja varios interrogantes acerca del verdadero nivel del fútbol joven en el país.

Resumen Colombia 1 – 3 Uruguay





Lea también

  • Confianza ratificada a David Ospina en Napoli

    En medio de la controversia suscitada en Italia acerca de los arqueros del Napoli, el técnico Gennaro Gattuso ratificó a David Ospina. Hay todo un debate en el Napoli provocado por la de...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más