AC Milan, siguiente reto para Luis Fernando Muriel y Duván Zapata


En la jornada 35 de la Serie A 2019-20, Atalanta BC le ganó 1-0 al Bologna FC, gracias al aporte fundamental de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. En la fecha 36, el conjunto de los cafeteros visitará al AC Milan.

[ads-dr]

Los Nerazzurri afrontarán el partido del viernes a las 2:45 p.m. (horario de Colombia) precedidos por el triunfo de este martes en casa. El vallecaucano asistió al atlanticense para el único gol del encuentro en el estadio Atleti Azzurri d’Italia.

+Con gol de Luis Fernando Muriel, Atalanta le ganó a Bologna

+“Duván Zapata es el objetivo principal de Juventus para delantero”

El equipo que orienta Gian Piero Gasperini sigue demostrando que su buena temporada no es casualidad. En el rentado doméstico está a 6 puntos de Juventus FC y en la Champions League 2019-20 se enfrentará a París Saint-Germain en los cuartos de final.

Los delanteros de la Selección Colombia son dos de los jugadores más destacados del elenco de Bérgamo, pues en el torneo local han marcado 35 tantos: el de Cali anotó 17 y el de Santo Tomás hizo 18.

Acá, la programación del duelo de la Serie A 2019-20 del Atalanta BC, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, contra AC Milan:

[ads-dr]

Día: viernes 24 de julio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: por definir.

Estadio: San Siro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente