Abel Aguilar, Nacional, Juan Carlos Osorio

Abel Aguilar y la verdad sobre el equipo del cual es hincha


Abel Aguilar habló de ese equipo en el fútbol colombiano del cual era muy hincha. Cuando era niño lo veía en el estadio.

Lo tenía bien guardado porque durante mucho tiempo se creyó que Abel Aguilar era hincha del Deportivo Cali. O del Unión Magdalena, club en el cual disputó sus últimos partidos como profesional.

[ads-col]

Ahora, ya en calidad de retiro, Abel habló sin tapujos sobre un tema que siempre causa curiosidad entre los aficionados. No solo con él. Suele pasar a menudo que causa intriga saber realmente de qué equipo son hinchas los futbolistas, especialmente los más populares, con pasado en Selección como es el caso de Aguilar.

+ El equipo del cual son hinchas los jugadores de la Selección Colombia

+ Andrés Pérez confiesa de qué equipo es hincha

Durante mucho tiempo, dado que allí debutó como profesional, se creía que Abel Aguilar era hincha del Deportivo Cali. El cuadro Azucarero, al que después de trasegar por el fútbol internacional regresó, parecía ser ese único equipo que está en su corazón desde el sentimiento de hincha. De hecho, Aguilar se refería como seguidor azucarero en ese tiempo:

“Ponernos esta camiseta de nuevo para nosotros es un orgullo inmenso. Los invito de todo corazón, así como hincha del Deportivo Cali que soy, a que apoyen al equipo”, dijo cuando volvió al club en su segundo ciclo que data del año 2016.

A ese club lo lleva en el corazón, como pasa en las carreras de los futbolistas, quienes son hinchas de un equipo cuando niños hasta que los años en el fútbol y las experiencias vividas en determinadas instituciones cambian sus afectos.

[ads-col]

En una entrevista que le hicieron para el programa Kick Off, de WIN Sports, Abel Aguilar finalmente confesó  ese equipo que quería desde niño. Del que era hincha y en el cual quiso jugar. Esa quedará como una deuda en su amplia trayectoria como jugador profesional.

“Me hubiese gustado jugar en el Junior, desde niño lo iba a ver con mis hermanos, éramos hinchas del Junior siempre… ¡Somos hinchas del Junior siempre!”, afirmó dijo Aguilar en Win Sports.

Esto no aleja de ninguna manera su sentimiento hacia el Deportivo Cali: “Al Cali le debo todo. Para mí, en Colombia es el equipo más importante. Lo llevo en el corazón y le agradezco todo lo que fui como jugador profesional se lo agradezco al Cali”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente