<
>

A Sebastián Pérez no le interesaría jugar en San Lorenzo

Sebastián Pérez

A Sebastián Pérez lo tenían listo en San Lorenzo. Al menos entre los dos clubes no había cortapisa alguna. Todo cuadro, salvo el concepto del jugador. Ese que finalmente cambió el curso de las cosas.

Al volante colombiano no le interesa ir a San Lorenzo porque tiene referencias de atrasos en los pagos por parte de este club. Adeudan dinero a varios jugadores y prefiere no correr ese riesgo. Por ese motivo rechazó la propuesta de jugar en el Ciclón, versión entregada en territorio argentino durante la emisión del programa Closs Continental.

Lee también: Detalles de contrato, lo que falta para que Sebastián Pérez llegue a San Lorenzo

Sebastián Pérez no quiere pasar por momentos complicados. Sabe que la situación económica de San Lorenzo es débil, expresada en atrasos en los pagos. Esos rumores son los que desencadenaron en su determinación de esperar el tiempo que sea necesario hasta encontrar un club en el cual pueda demostrar sus condiciones.

Boca Juniors necesita vender a Sebastián Pérez en su afán por liberar un cupo de extranjero. Primero trató con Racing Club de Avellaneda, sin éxito. Cuando todo se encaminaba para San Lorenzo ha sido el propio jugador quien dio marcha atrás. Además, Pérez dijo que estaba revisando otras alternativas en el exterior para seguir con su carrera deportiva.

Giovanni Moreno sufrió fuerte lesión en el tobillo derecho

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional