<
>

¿A quiénes les regaló el presidente Iván Duque camisetas de la Selección Colombia?

Iván Duque Selección Colombia

El máximo mandatario de los colombianos está en Nueva York por la asamblea de la ONU y allí, dentro del formalismo de las relaciones entre presidentes, dejó un par de detalles de la Tricolor.

Iván Duque lo hizo con los gobernantes de Francia y Canadá. Al primero de ellos, Emmanuel Macron, le regaló la camiseta azul de la Selección Colombia con el dorsal 10 que usa James Rodríguez, ahora marcado con el apellido del presidente galo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElFuturoEsDeTodos. Desde hoy nuestra Selección Colombia tiene un hincha más. Le obsequiamos al Presidente de Francia, @emmanuelmacron, la camiseta número 10 de la tricolor. Foto: @cescarrion

Una publicación compartida de Iván Duque (@ivanduquemarquez) el

Con el canadiense, Justin Trudeau, hizo lo propio pero ahora sí con la prenda amarilla de la Selección Colombia y el dorsal 9 que habitualmente usa Radamel Falcao García. Esa también se la marcó con su apellido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#UNGA2018. Aprovechamos nuestro encuentro de hoy con el Primer Ministro de Canadá, @justinpjtrudeau, para entregarle la camiseta de nuestra Selección Colombia. 📸 @cescarrion

Una publicación compartida de Iván Duque (@ivanduquemarquez) el

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional