¿A qué jugadores de Everton sigue James Rodríguez en Instagram?


Dentro de los nuevos compañeros que tendrá en Everton, hay varios que ya se sumaron a la exclusiva lista de seguidos en Instagram por James Rodríguez. El famoso futbolista sigue 648 cuentas a través de esta red social.

Eso habla de un porcentaje mínimo respecto a las demás cifras que allí maneja. ¡Él tiene más de 46 millones de seguidores! En ese ítem su cuenta incluso supera a las de todos los clubes que compiten en la Premier League. Su actividad allí es bastante importante y por eso resulta curioso saber a quiénes sigue.

James Rodríguez tiene una exclusiva lista en la que hay futbolistas, claro. También clubes, personajes famosos no relacionados al deporte, estrellas de la NBA, exfutbolistas, amigos personales, entre otros. A ese listado recientemente se sumaron algunos de sus nuevos compañeros en Everton.

Leer también¿James Rodríguez llegó gratis al Everton desde Real Madrid?

Los futbolistas de Everton seguidos por James Rodríguez en Instagram

Yerry Mina es el primero. A él ya lo tenía desde antes de compartir equipo. Han sido compañeros en la Selección Colombia. Tienen una relación de hace varios años que se ha visto reflejada en su actividad en Instagram. Se siguen mutuamente.

Al colombiano se sumaron recientemente estos nombres: André Gomes, Lucas Digne, Richarlison, Allan Marques y Abdoulaye Doucoure, además de la cuenta oficial de Everton. Son los primeros a los que James Rodríguez sumó a su listado de seguidos en la famosa red social.

Leer tambiénJames Rodríguez… ¿y ahora fichaje de Santiago Arias, Everton?

James Rodríguez tiene más seguidores en Instagram que todos los clubes de la Premier League

El 10 de la Selección Colombia tiene más de 46 millones de seguidores al momento de su llegada al fútbol inglés. Eso quiere decir que supera a todos los equipos que compiten en la Premier League. ¡A todos!

Manchester United es el que más cerca está de esa cifra. Tiene 36.7 millones de seguidores. Los clubes londinenses Chelsea, Tottenham y Arsenal tienen 23.2 millones, 8.5 millones y 18.1 millones de seguidores respectivamente. Manchester City tiene 20.5 millones mientras que el Liverpool, campeón de la Premier League, tiene actualmente 27.5 millones. Y Everton tiene 1.8 millones.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente