A Dayro Moreno ya lo adoran en Talleres de Córdoba por partidos así


Debutó en Copa Argentina con gol y asistencia en media hora de juego. Dayro Moreno abrió el marcador en el juego ante Laferrere y al rato hizo pase para un gol de Sebastián Palacios.

[ads-ame]

Después de caer eliminado de la Copa Libertadores, el reto para Talleres de Córdoba quedó en las competencias locales. Están en Superliga y ahora empezaron en Copa Argentina. De entrada enfrentaron a un equipo de la Primera C y aun así el DT usó al equipo titular en el que está Dayro Moreno.

Deportivo Laferrere se cruzó en el camino del cuadro cordobés al que le hicieron un par de goles en media hora. El atacante colombiano tuvo mucho que ver en eso. Fue Dayro Moreno el que abrió el marcador con tanto a los 24 minutos. Poco después se inventó el pase para la anotación de Sebastián Palacios.

[ads-ame]

Ese gol fue el cuarto para Dayro Moreno en Talleres de Córdoba. Los otros tres fueron en Superliga (a Colón de Santa Fe) y en Copa Libertadores (dos al Club Palestino). El atacante se consolida en el ataque del elenco argentino en el que decidió seguir su carrera tras la salida de Atlético Nacional.

Ya son 12 compromisos los que tiene Dayro Moreno con la camiseta de Talleres de Córdoba. Sus cifras empiezan a ser importantes y, sobre todo, el juego convence a los aficionados los que están muy contentos con su rendimiento.

[ads-ame]

El gol de Dayro Moreno en la Copa Argentina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente