A Alfredo Morelos lo compararon con un histórico alemán campeón del mundo
Fotografía: GETTY + OneFootball

A Alfredo Morelos lo compararon con un histórico campeón del mundo


Previo a la disputa del partido de la Europa League entre SL Benfica y Rangers FC, el técnico del conjunto portugués, Jorge Jesús, analizó a sus rivales y exaltó a Alfredo Morelos.

El DT comparó al delantero de la Selección Colombia con el juego de un histórico jugador alemán Campeón del Mundo con su seleccionado en 1974. “Es un colombiano muy conocido que no tiene una estética elegante, pero es muy peligroso. Tiene ese estilo similar al de Gerd Müller, expresó el actual entrenador de Benfica y Campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo.

?: Alfredo Morelos: récord y elogios de Steven Gerrard

?: Entró por Morelos: ¡Terrible golazo del Rangers en la Europa League!

?: Yesenia Herrera y Alfredo Morelos disfrutan su rol de padres

El Búfalo se ha hecho una carrera deportiva en el Viejo Continente, inscribiéndose en la historia del cuadro escocés. Ya igualó el récord de Ally McCois, marcando 21 goles en torneos europeos.

Actualmente el entrenador de Los Gers, Steven Gerrard, lo utiliza como pieza clave en sus planteamientos, además de destacarlo como uno de los atacantes top del momento.

En esta temporada de la competencia, Alfredo Morelos ajusta tres anotaciones, dos en la primera fecha y una en la segunda. El duelo SL Benfica vs. Rangers FC será a las 12:55 p.m. (hora colombiana) en el estadio da Luz, de Lisboa.

La carrera de Gerd Müller

El atacante alemán que recuerda Jorge Jesús viendo a Alfredo Morelos, hizo más de 650 goles en su carrera profesional a nivel de clubes. Jugó entre 1962 y 1981 en Nördlingen, Bayern Múnich y Fort Lauderdale Strikers. Jugó poco más de 715 partidos.

Con la Selección de Alemania, Müller hizo 68 goles en 62 partidos. ¡Impresionante! Hizo parte de la Alemania campeona del Mundo en 1974 y de la Copa de Europa en 1972. En el Mundial aportó 4 anotaciones. Quedó tercero entre los goleadores.

Los mejores goles en la carrera de Gerd Müller

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente