5 jugadores de la Liga Águila, en la nómina de convocados de la Tricolor

Álvaro Montero, Felipe Aguilar y Juan Daniel Roa Liga Águila 2018-II





Varios jugadores estarán en representación de la Liga Águila en los compromisos de preparación de la Selección Colombia del mes que viene.

El profesor Arturo Reyes confirmó los nombres de los futbolistas con los que la Tricolor enfrentará a Estados Unidos y a Costa Rica en octubre, el jueves 11 y el martes 16, respectivamente. Sorprendió el llamado de cinco deportistas del balompié profesional del país: Álvaro Montero, Juan Daniel Roa, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios y Déiver Machado.

Lea también:

*Los 24 elegidos por la Selección Colombia para la próxima fecha FIFA

Así, para los partidos de la nueva fecha FIFA, el entrenador interino de la Selección Colombia se fijó en el arquero del campeón Deportes Tolima, en el volante de Independiente Santa Fe y en los tres defensores de Atlético Nacional.

Sin embargo, también llamó la atención que Camilo Vargas, Nicolás Benedetti, Andrés Ricaurte y otros, no hayan entrado en la reciente convocatoria de la Tricolor.

A continuación, el aporte que hará la Liga Águila en los dos próximos encuentros amistosos de la Selección Colombia en EE. UU.:

*Álvaro Montero (Deportes Tolima):

*Juan Daniel Roa (Independiente Santa Fe):

*Felipe Aguilar (Atlético Nacional):

*Helibelton Palacios (Atlético Nacional):

*Déiver Machado (Atlético Nacional):





Lea también

  • David Ospina se ganó la titular del Napoli

    Cuenta con todo el respaldo del entrenador. Gattuso insiste en David Ospina como titular del Napoli. Jugará contra la Fiorentina. Será el tercer compromiso del arquero colombiano. Primer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, Partidos en vivo, encuestas, juegos, memes y mucho más

  • Contacto
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad