4 equipos europeos con los que relacionan a Jorge Carrascal. La Liga italiana aparece de nuevo


Nuevamente el nombre del cartagenero Jorge Carrascal se menciona en equipos de la liga italiana. Luego de un aparente descarte, Fiorentina vuelve a tenerlo en los planes. Allí también suena para Juventus. Las otras opciones que se han manejado con él son las de Ajax en Holanda y Besiktas en Turquía.

[ads-ame]

Fiorentina es la noticia de la semana. Su Director Deportivo lo había descartado hace algunos días, pero la opción realmente sigue latente. En el Diario Olé, por ejemplo, se dice que el interés en Jorge Carrascal es concreto y a corto plazo llegaría una oferta. Es el interés que hoy en día se instala como el más concreto.

El Tren Valencia, ¡el colombiano al que eligieron como fichaje antes que a Ronaldo Nazario!

El equipo al que apoya Radamel Falcao García fuera del fútbol

Acusan al DT de Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta de poner en riesgo a muchas personas

Por ahora no es tiempo de ofertas. Se habla de la aparición de ellas dentro de 20 días, ya cuando la liga italiana vuelva a jugarse. Ahí harán el intento por fichar a un futbolista latino por sus cualidades y por una estrategia de mercado con la que buscan relacionar al equipo con sus países. Dentro de ellos, las opciones son las de Jorge Carrascal y el brasilero Lucas Paquetá (AC Milan).

[ads-ame]

“El club italiano piensa en invertir incluso dentro del contexto económico recesivo en el que se encuentra el fútbol a raíz de la suspensión por el coronavirus es porque a su vez tiene planificados algunos éxodos”, se dice sobre el panorama que tiene Fiorentina de cara al mercado de fichajes.

Jorge Carrascal es un futbolista por el que River Plate pagó 2.500.000 de euros y al que le puso una cláusula de salida de 20 millones. Apenas tiene 22 años y ya cuenta con pasos por Millonarios, el equipo B del Sevilla y la liga ucraniana, además de presencias en Copa Libertadores con River Plate y la Selección Colombia sub-20 en un Sudamericano.

Ver: Gazzetta dello Sport insiste en el interés de Juventus en Jorge Carrascal

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente