4 ciudades que recibirán el Mundial Sub-20 2019


Este 23 de mayo en Polonia será el esperado inicio del Mundial Sub-20. Este país del centro de Europa que tiene una larga tradición futbolística, con el aval de la UEFA fue coanfitrión de la Eurocopa del 2012 y fue sede de la Eurocopa Sub21 del 2017, sin embargo, este será el primer evento que llevarán a cabo de la mano de la FIFA.

LAS 6 CIUDADES QUE RECIBIRÁ EL MUNDIAL SUB-20:

Gydnia: nos encontramos con el Gydnia Stadium, donde se jugará en la primera ronda juegos de los grupos “B” y “E”. Esta ciudad es conocida por tener a la música como protagonista en sus calles, que a su vez están repletas de cines, teatros, cafés, restaurantes y discotecas. En esta época del año recibirá a sus visitantes con una temperatura entre los 9 y los 18 grados centígrados. 

[anuncio]

Hacia el sur-oriente se encuentra Lublin, una de las ciudades de mayor crecimiento de Polonia en los últimos años, además es el principal centro académico del país. Lublin cuenta con más de siete siglos desde su fundación y ha sabido combinar muy bien su carácter histórico con un ambiente moderno, por esto turistas de todo el mundo la incluyen en sus rutas de viaje. En el Lublin Stadium se disputarán nueve partidos de este mundial sub-20.

Tychy es una ciudad joven, en la cual más de la mitad de su extensión está cubierta por parques, plazas, zonas verdes y hasta bosques. En los últimos años el gobierno polaco ha invertido mucho dinero en su infraestructura deportiva, esta es una de las razones por la que sus habitantes practican y apoyan en masa a sus deportes favoritos: hockey sobre hielo, básquet, fútbol y fútbol sala. En el “Tychy Stadium” se jugarán partidos de los grupos “D” y “F” del mundial sub 20, así como uno de octavos y otro de cuartos de final.

Lodz es la sede que recibirá más partidos de este evento con un total de 10. Es la tercera ciudad más poblada del país y se enorgullece de ser la

“Capital del cine polaco”

de los negocios y de la tecnología. En el deporte, es una ciudad que está en constante crecimiento y el fútbol es su deporte principal, esta fue una de las razones por la cual eligieron al Lodz Stadium para ser la sede de la gran final del mundial sub-20.

¿Por qué yéiler Góez estará en Polonia este Mundial SUB-20?

 

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente