Según The Sun, Falcao terminará su carrera en la MLS


El atacante colombiano Radamel Falcao García ya tendría listo el plan de lo que hará con su carrera deportiva cuando termine su experiencia por el fútbol de Europa.

[anuncio]

La MLS es el fútbol que aparece en el radar del Tigre a partir del año 2020, cuando se termine su contrato con el Mónaco. Así lo aseguran en el diario inglés The Sun, que además da el nombre del club en el cual recalaría el capitán de la Selección Colombia: Inter Miami.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Esta nueva franquicia de la liga estadounidense debutará en el 2020 y uno de sus fichajes estrella será Falcao. Dentro de las razones que se cuentan en la decisión está el hecho de vivir en un país con una buena cantidad de latinos, además de la relativa cercanía con Colombia. Ese es el destino elegido por él para ponerle punto final a su carrera deportiva.

[anuncio2]

Falcao

El Inter Miami ha llamado la atención porque esperan grandes anuncios de su parte en materia de fichajes. Todos en su mayoría, jugadores de gran nombre, pero con expectativas de terminar adecuadamente sus carreras. Falcao no es el único jugador que se menciona con posibilidad de ser fichado allí. También hay noticias relacionadas con el uruguayo Luis Suárez y hasta Messi o Cristiano Ronaldo.

[anuncio3]

El regreso a River Plate o la ilusión de ver a Radamel en el fútbol colombiano se diluyen con esta información del diario inglés The Sun, en cuyo informe destaca otros jugadores que serán incorporados antes de su estreno oficial, como el argentino Julián Carranza o el estadounidense Tyler Boyd.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente