Lo dan como un hecho: El club en el que jugará Luis Díaz es…


Zenit de Rusia es el equipo que tiene la mejor oferta para quedarse con el delantero colombiano Luis Díaz. Propuestas como las del FC Porto o una de Bélgica por parte del Brujas quedan descartadas.

[anuncio]

Así lo asumen en Portugal. Para ellos, el Porto perdió la competencia por Díaz, ya que su oferta no se acerca a la ofensiva lanzada desde Rusia. Los Dragones intentaron hasta último momento convencer al Junior de Barranquilla con una oferta por valor de 7 millones de euros.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Sin embargo, según el portal portugués maisfutebol, Zenit tiene una mejor propuesta en cuanto a las condiciones contractuales para Luis Díaz, quien tendría un salario anual estimado en 1,5 millones de euros. Un valor que prácticamente duplica a la oferta sustentada por el club portugués y que lo deja prácticamente descartado como opción para el atacante en el fútbol de Europa.

[anuncio2]

¿Brujas? Existía una intención por parte de los belgas, que ya saben lo que es negociar con el Junior de Barranquilla, cuando en su momento acertaron en el fichaje de Carlos Bacca. Pero al darse cuenta de las cifras que se estaban manejando no había forma. Otro club descartado.

Eso significa, de acuerdo con los portugueses, que el futuro deportivo de Luis Díaz estará en Rusia. La camiseta del Zenit lo espera una vez culmine su participación con la Selección Colombia en la Copa América. Por los lados del Junior, su intención pasa por negociar el 80% de los derechos deportivos del atacante, reservándose un 20% en caso de una futura negociación.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente