• Juventus preguntó al Atalanta por Duván Zapata




    Juventus también entra en competencia por quedarse con el fichaje del delantero colombiano Duván Zapata, a quien también quieren en el Napoli.

    [anuncio]

    Fuertes rivales en las últimas ediciones de la liga italiana, ahora la lucha se traslada al escenario de los fichajes. Si el Napoli en verdad se interesa en contratar a Zapata debe hacerlo cuanto antes porque de lo contrario el actual campeón de ese país lanzará su ofensiva.

    Según el diario italiano Bergamo.corriere.it, la Juventus ha indagado directamente con el Atalanta acerca de la situación contractual de Duván Zapata, jugador por el cual estarían interesados en caso que no se logre la llegada de Mauro Icardi.

    [visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0IjozNjQ5NjQsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDM2NDk2NCAtIEFnZW50ZSBkZSBEdXbDoW4gWmFwYXRhIG5pZWdhIG9mZXJ0YSBkZWwgTmFwb2xpIiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjM2Mjc2NywiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE5LzA2L0R1dsOhbi1aYXBhdGEtU2VsZWNjacOzbi1Db2xvbWJpYS1Db3BhLUFtw6lyaWNhLTIwMTkuanBnIiwidGl0bGUiOiJBZ2VudGUgZGUgRHV2w6FuIFphcGF0YSBuaWVnYSBvZmVydGEgZGVsIE5hcG9saSIsInN1bW1hcnkiOiJGdXRib2xldGUuY29tIiwidGVtcGxhdGUiOiJ1c2VfZGVmYXVsdF9mcm9tX3NldHRpbmdzIn0=”]

    Juventus tiene en duda la continuidad de Mario Mandzukic y aunque debe volver tras su periodo de préstamo en el Chelsea, no es seguro que Gonzalo Higuaín se quede en la institución. Así mismo, la negociación por Icardi presentaría dificultades. En consecuencia, el plan de la Juve pasaría por contratar a Duván.

    [anuncio2]

    Ya sea Napoli o Juventus, la salida de Duván Zapata no será por menos de 55 millones de euros. Incluso 60 o más. El buen presente deportivo del atacante colombiano, titular de la Selección en la Copa América 2019, avala una ostensible mejora en su cotización.

    Por otra parte, la idea del Atalanta también pasa por seguir contando con el jugador colombiano, cuyo contrato actual es hasta junio de 2020. Ellos pagaron un préstamo a la Sampdoria por 14 millones de euros y cuentan con una opción de compra bastante accesible: 10 millones de euros.

    Esta situación es la que tiene al Atalanta en inmejorable posición. Pueden comprar al atacante, haciendo uso del derecho que tienen porque aparece en el contrato actual, para luego venderlo a un precio 3 veces mayor al que pagaron.


    Busca noticias del mundo verdolaga



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀