• Diego Maradona avala la llegada de James Rodríguez al Napoli




    James Rodríguez está cerca del Napoli. Cada día da un paso más hacia el club dirigido por Carlo Ancelotti, cuyo esfuerzo por fichar al volante colombiano será enorme. Pronto se daría el anuncio oficial, de acuerdo con las recientes versiones de la prensa italiana.

    [anuncio]

    Uno que estaría contento por ver a James en el club italiano es Diego Maradona. Un ídolo histórico del club y voz autorizada para hablar del club italiano. Conocedor de lo implica jugar en el Napoli, el argentino quiere que el volante colombiano sea uno de los grandes refuerzos de la institución.

    [visual-link-preview encoded=”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”]

    “Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera porque lo considera un gran jugador”, dijo el hijo del Pelusa en una entrevista que le hicieron en el programa CalcioNapoli24.

    James Rodríguez terminó contrato con el Bayern Múnich y fue él quien pidió que se no se hiciera uso de la opción de compra por 42 millones de euros. Real Madrid es el dueño de su ficha, pero ellos no están interesados en contar con el colombiano, decisión del entrenador Zinedine Zidane. La única opción es venderlo.

    [anuncio2]

    Napoli es el club que más se acerca al fichaje de James Rodríguez, por petición del entrenador Carlo Ancelotti. Los términos de la negociación están por definirse, ya que al club italiano le interesa un préstamo con opción de compra, figura similar a la que se manejó entre el Real Madrid y Bayern Múnich.

    Lo que más le interesa a los españoles es asegurar un buen dinero con la transferencia del volante colombiano para compensar las inversiones hechas por el Madrid en materia de fichajes.

    [anuncio3]


    Busca noticias del mundo verdolaga



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀