Zinedine Zidane, ¡¿DT de James Rodríguez en el Bayern?!


Empezó a hablarse de tal posibilidad a nivel de prensa en Alemania. Es el diario BILD el que la tocó al referirse al posible alejamiento de Niko Kovac. ¡Hay crisis en el Bayern y voces que alertan sobre el cambio!

+ Salud y buen Oktoberfest, James Rodríguez. Llegó con…

Perder 0-3 en casa ha sido demasiado para un Bayern que ya tiene 4 partidos sin triunfos en la temporada. No es el mejor momento y en un club como ese, los cambios son urgentes. En la campaña anterior pasó con Carlo Ancelotti. ¿Se repetirá la historia con Niko Kovac?

El croata llegó recientemente y ya vive su primera mala experiencia. ¡Se habla de su salida! En el día en el que el Bayern festejó el Oktoberfest, salió el rumor. El equipo ya habría empezado a tocar posibles reemplazantes del DT y dentro de esos aparece el nombre de Zinedine Zidane.

El actual DT campeón de la Champions League está libre. Salió de Real Madrid, en donde dirigió a James Rodríguez, y ahora está a la expectativa de opciones que le puedan surgir. Recientemente se le relacionó con alguna de Manchester United pero todavía no se dio. ¿Surgirá la del Bayern?

+ Niko Kovac asume la responsabilidad en el mal momento del FC Bayern Múnich

Por ahora lo tienen como una posibilidad. Aparece el nombre de Zinedine Zidane junto a los de Arsene Wenger, Antonio Conte y Laurent Blanc. En ellos empiezan a pensar por si es que Niko Kovac no continúa. Ya hubo un llamado de atención. 4 partidos sin ganar es demasiado.

La reciente caída del Bayern en la Bundesliga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente