Monterrey ganó con el aporte de Yimmi Chará. También espera resultados

Yimmi Chará

El delantero colombiano Yimmi Chará marcó uno de los dos goles con los cuales Monterrey le ganó a domicilio 2 – 1 Monarcas Morelia por la jornada 17 del campeonato mexicano.

Monterrey cierra el lote de los 8 clasificados parcialmente a la Liguilla del Apertura 2016 mexicano con 25 puntos. Al límite porque dos equipos lo pueden superar, eliminándolo del campeonato. Pumas y Toluca, que juegan este domingo, sentenciarían su suerte, toda vez que alguno gane. Los ‘Diablos Rojos’ son locales frente al Santos, en tanto que el club felino visita a Puebla.

Ese es el riesgo en que quedó, luego de ganarle 2 – 1 a Morelia en condición de visitante, partido que tuvo una alta cuota de colombianos en acción por bando. Del lado local estuvieron Jéfferson Cuero y Luis Gabriel Rey. Con ‘Rayados’ fueron titulares Dorlan Pabón y Yimmi Chará. Edwin Cardona entró a los 81 minutos por Pabón.

Los goles para el triunfo de Monterrey los hicieron el argentino Rogelio Funes Mori y en el segundo tiempo apareció Chará con un remate en el área. El peruano Raúl Ruidíaz descontó en Morelia.

Los goles del Monarcas 1 – 2 Monterrey