1 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yerry Mina y Frank Fabra salieron por precaución: ¡ambos están bien!


Yerry Mina

Tras el juego con Egipto, quedó la duda sobre el estado de salud de Yerry Mina y Frank Fabra. Los dos fueron titulares, pero solo jugaron 45 minutos. Ambos salieron con molestias.

Tras el empate 0-0 en Italia con los Faraones, la preocupación quedó sembrada con las dos variantes que hizo Colombia el inicio del segundo tiempo. José Pékerman hizo tres cambios y dos de ellos era por jugadores que terminaron con problemas físicos. Yerry Mina y Frank Fabra acusaron golpes que los sacaron del partido.

+ “Abel Aguilar y Cristian Zapata están bien dentro de lo que estaba previsto”, José Pékerman.

+ ¿Habrá o no otro amistoso de la Selección Colombia antes del Mundial?

Sin embargo, ambos jugadores comparecieron ante los medios de comunicación y aclararon su situación. Ambos coincidieron en que salieron por precaución. Los defensores tuvieron roces fuertes con los egipcios.

En el caso de Yerry Mina, un cierre suyo sirvió para recuperar la posesión de pelota, pero un contrincante le pisó su pie izquierdo. Tras el primer tiempo, salió del terreno de juego con gestos de dolor. “No fue nada grave, salí por precaución. Y conozco mi cuerpo y se que no es nada grave”.



Por otra parte, Frank Fabra se jugó a vida en un cierre cuando perdió la banda con un rival. Cuando fue al piso, lo hizo a toda velocidad y terminó chocando con David Ospina. En ese momento, el lateral quedó tendido en el césped y lo tuvieron que atender de inmediato. “Tengo un poco de dolor, pero no es nada grave”.

+ ¿Fue buena la decisión de jugar con Jéfferson Lerma en cambio de Luis Muriel?

+ 5 certezas de Colombia tras empatar contra Egipto en Italia.

Así las cosas, habrá que esperar a los próximos días para ver si se entrenan con normalidad, Por sus declaraciones, se puede afirmar, por ahora, que los únicos que siguen con problemas por lesión son Cristian Zapata y Abel Aguilar.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats