Suena raro pero así fue. El par de equipos se cruzaron en el Camp Nou en el que esta vez sí hubo pasillo. Carlos Bacca arrancó el juego en cancha. Salió a los 71 minutos y poco después, Yerry Mina entró para el local. Su tercer partido en Liga lo jugó reemplazando a Gerard Piqué.

Lo que no hizo Real Madrid en la jornada anterior, sí lo hizo el equipo que cuenta con Carlos Bacca y Róger Martínez en el plantel. De ellos, solo el primero fue tenido en cuenta para este partido que estaba aplazado de la jornada 34 de La Liga. El colombiano saludó y aplaudió a todo el 11 inicial del campeón.

En ese no apareció Yerry Mina de arranque. El zaguero de la Selección Colombia volvió a ser suplente. Esta vez no jugó Samuel Umtiti por lesión y el que estuvo en el 11 fue Thomas Vermaelen. El belga hizo pareja de zagueros con Gerard Piqué hasta el minuto 80.

Fue entonces cuando Ernesto Valverde autorizó el ingreso de Yerry Mina. El zaguero entró cuando Carlos Bacca ya se había ido de la cancha para darle paso a Enes Unal. Para ese momento el juego estaba 5-1. El DT visitante, Javi Calleja, buscó otra fórmula para llegar al empate.

No se dio. Todo terminó exactamente igual. Barcelona ganó y mantuvo su invicto. Esta vez se valió de goles de Philippe Coutinho, Paulinho, Lionel Messi y Ousmane Dembélé (2); por el visitante marcó Nicola Sansone.

Ficha técnica del FC Barcelona vs. Villarreal