16 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Yerry Mina volvió a ser convocado en el Barcelona!


Yerry Mina

En el mismo día en que el DT Ernesto Valverde dijo que el colombiano debía esperar por su oportunidad, Yerry Mina apareció en la nómina de citados. FC Barcelona enfrenta el martes a Celta de Vigo (2:00 p.m., hora colombiana).

“¿Yerry Mina? Veo que tengo muchos países revolucionados. Tenemos 4 centrales, él llegó en un momento difícil para adaptarse al equipo, nos ha ayudado y puede que vuelva a hacerlo. Lo veo bien. Ya le llegará su oportunidad”, respondió el entrenador del Barcelona en rueda de prensa este mismo día.



Horas después se publicó la lista de convocados y allí ha vuelto a aparecer el colombiano. Son 18 los convocados por el entrenador y dentro de ellos no está Gerard Piqué. Ese es el lugar que ha tomado Yerry Mina en la lista. Se debe a las habituales rotaciones que intenta aplicar el entrenador. Esta vez incluyen al zaguero de la Selección Colombia.

FC Barcelona llega a dicho partido ocupando la primera casilla de la tabla en La Liga. El equipo tiene 11 puntos de ventaja cuando hay 18 en juego. El título parece asegurado y Yerry Mina podría hacer su aporte ante Celta de Vigo. ¿Jugará? Hasta ahora solo tuvo un partido en toda la Liga.

Los convocados de FC Barcelona para enfrentar a Celta de Vigo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats