8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina volvió a entrenarse al margen del grupo profesional del Barcelona


Yerry Mina Foto: INSTAGRAM - yerrymina

Por segundo día consecutivo, ni Yerry Mina ni Marlon Santos estuvieron bajo el mando de Ernesto Valverde. Son salidas inminentes del plantel blaugrana que ya tiene completo el cupo para jugadores extracomunitarios.

+ Diario Sport: “Hay acuerdo de Yerry Mina con el Everton pero…”

Y ellos, queda claro, no los ocupan. Quedaron siendo para Arthur, Arturo Vidal, Malcolm y Philippe Coutinho, quien acelera todo para pasar a tener la condición de comunitario. Entonces Yerry Mina y Marlon Santos quedaron sin lugar en el plantel. Están arreglando sus condiciones de salida y por eso ya no entrenan con el grupo.

Este miércoles volvieron a prácticas pensando en el Trofeo Joan Gamper que se jugará el 15 de agosto ante Boca Juniors, y no hubo rastro de Yerry Mina y Marlon Santos. Los dos entrenaron a la par del grupo por segundo día consecutivo. El colombiano solo estuvo con el grupo el lunes anterior, día en el que volvió de las vacaciones.



Ahora él y Marlon Santos están pendientes de lo que ocurra en las próximas horas con su futuro. Se cierran los mercados de fichajes y algo deben definir. En el caso de Yerry Mina hay dos opciones en la Premier League (Everton y Manchester United) pero solo tiene horas para definirse, pues todo la fecha límite es el 9 de agosto.

+ El nuevo panita de Yerry Mina en el Barcelona, ¿por ahora?

FC Barcelona se ha limitado a asegurar a los medios de comunicación que “han trabajado los jugadores disponibles”. ¿Yerry Mina ya no lo está? Parece quedar claro que no. Lo que pretenden es cerrar un buen negocio con él que les asegure la entrada de no menos de 30 millones de euros.

El entrenamiento del Barcelona sin Yerry Mina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats