6 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina tras volver a entrenamientos con el Barcelona: “En lo que más me gusta”


Yerry Mina Foto: INSTAGRAM - yerrymina

Luego de varias semanas de descanso tras el Mundial y el primer semestre con el cuadro catalán, Yerry Mina regresó a territorio catalán en donde empezó pretemporada. ¿Se queda?

Esa es la gran duda del mercado de fichajes del equipo. Mucho se ha hablado de la salida de Yerry Mina pero todavía no se confirmó algo al respecto. Existieron opciones en Manchester United que finalmente se han estado diluyendo. ¡Y apareció una de Everton FC!

Esa parece ser la más cercana pero todavía sin confirmaciones. Y al no haberlas, Yerry Mina regresó a entrenarse en el club dueño de sus derechos deportivos. A partir de este 6 de agosto, está en pretemporada junto a todo el plantel profesional del Barcelona.

“En lo que más me gusta”, escribió Yerry Mina en sus redes sociales oficiales luego del primer entrenamiento del semestre. Allí se dejó ver en trabajos junto a Lionel Messi, Luis Suárez y todo el grupo de profesionales del elenco catalán.

¿Qué es lo que más le gusta? ¿Entrenar o hacerlo en el Barcelona? Él sabe que está en horas definitivas para definir lo que viene en su carrera. Yerry Mina es uno de los varios zagueros que tiene el plantel actualmente. Está junto a Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen, Clément Lenglet y Marlon. Algunos deberán salir.

 



El mensaje de Yerry Mina tras volver a entrenar en el Barcelona

En lo que más me gusta!

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats