Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yerry Mina de tour por Barcelona: ¡ya fue al Camp Nou!


Yerry Mina

El colombiano no se esperó hasta el día de su presentación para ir a conocer el mítico estadio del club. Además, aprovechó para ir a estampar su camiseta con el patrocinador oficial.

Seguro que Yerry estará disfrutando estas horas en el que será su nuevo ambiente por los próximos cinco años. Dentro de poco firmará y ahora sí tendrá que ponerse a trabajar para ponerse a tono con la plantilla del culé. Por ahora, la felicidad se goza con las últimas horas libres antes de ponerse a entrenar.

Por eso, Mina no desaprovechó y no aguantó las ganas para seguirse empapando de la realidad del equipo ‘Blaugrana’. Estuvo en el museo del club, ya fue al Camp Nou y fue a estampar la camiseta que vestirá en Barcelona.

La llegada de Mina al Camp Nou se tenía prevista para dentro de las próximas horas en España. Sin embargo, el jugador se adelantó y fue de una vez a conocer la que será su casa en 2018. Con la típica foto, Yerry sabe que llegó a la institución mundialmente reconocida como ‘Mes que un club’.

Por otra parte, decidió darle espacio a la historia para conocer las leyenda del FC Barcelona a través de los años. Se dejó deleitar por el sitio que esta repleto de trofeos y de los imponentes trofeos de la Champions League que ganó el equipo en los últimos años.

Así las cosas, ya falta poco para que el Camp Nou se rinda a sus pies y le de la bienvenida a uno de los mejores clubes del mundo. Luego sí volverá a la realidad: la de los entrenamientos y la alta competencia.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats