16 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina, titular con el Barcelona ante Mamelodi Sundowns


Yerry Mina

Hay partido amistoso del campeón español en territorio sudafricano y allí Yerry Mina tendrá una nueva oportunidad de arranque. Jugará sin el experimentado Gerard Piqué. Repetirá con Lucas Digne, tal cual pasó en el día de su debut.

Se trata de un juego amistoso al que el Barcelona fue invitado en homenaje a Nelson Mandela. Luego de coronarse en Liga y Copa, el plantel culé se desplazó a jugarlo, sin los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Por eso se dio una nueva chance para Yerry Mina, luego de la que tuvo ante Levante el pasado fin de semana.

Hoy arrancará también sin Gerard Piqué. La defensa no se parece en nada a la habitualmente titular. Estarán Nelson Semedo, Lucas Digne y Denis Suárez, aparentemente, al lado de Yerry Mina. Los que también juegan de arranque son Ter Stegen, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Luis Suárez.

En la suplencia hay nombres de la calidad de Piqué, Messi, Coutinho y Paulinho. El partido entre Barcelona y Mamelodi Sundowns empieza a las 11:15 a.m. (hora colombiana). Será una nueva posibilidad de jugar para Yerry Mina, que ya tiene 5 juegos oficiales y 1 amistoso.

La titular del Barcelona hoy ante Mamelodi Sundowns








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats