12 Mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Yerry Mina tiene posibilidades de ser titular contra el Levante?


Yerry Mina

En conferencia de prensa previa al juego del domingo 13 de mayo contra el Levante, el técnico Ernesto Valverde dejó entrever que hará cambios en la zona defensiva. Yerry Mina sería una de las novedades en este sentido.

El FC Barcelona tiene como meta en estas dos fechas que le faltan para el cierre de la liga española termina en condición de invicto. Campeón imbatido es la consigna y para tal fin asumirá esta confrontación en campo del Levante.

Una de las bajas en el equipo por lesión es la del defensor central Samuel Umtiti. Tampoco estará el lateral Sergi Roberto, expulsado durante el primer tiempo del clásico español. Dos ausencias atrás que necesariamente implican revulsivos.

¿Será Yerry Mina? El colombiano ya tuvo 10 minutos en el juego contra Villarreal entre semana y fue incluido en la convocatoria del fin de semana. Claro que para esa posición también aparece el belga Vermaelen.

Interrogado sobre el tema, el técnico Ernesto Valverde no dio nombres, pero sí fue claro en que hará “algún cambio” en el sector defensivo. Mina no juega como titular con el FC Barcelona desde el pasado 17 de abril en la igualdad 2 – 2 como visitante contra el Celta de Vigo.

El juego entre Levante y el FC Barcelona se disputará este domingo 13 de mayo a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana). Podrá verse por televisión mediante la señal del canal ESPN 3.

También te puede interesar: El técnico del Brighton quiere que José Izquierdo esté en el Mundial






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats