27 Marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Yerry Mina: “Tengo dos grandes retos”


Yerry Mina – Selección Colombia

Yerry Mina aseguró que Colombia mereció ganar en el estadio del Fulham FC, pero también dejó en claro que Australia no es un equipo tan fácil de vencer como la mayoría de la gente cree: “Sabíamos que iba a ser difícil y una selección complicada”.

El deportista de Guachené, en el Cauca, contó que la Tricolor tenía muy bien estudiado al combinado del entrenador holandés Bert van Marwijk y por esa razón, supo cómo quitarle la pelota desde el inicio hasta los últimos instantes del partido: “Tuvimos el control del balón los 90 minutos”.

Vea también: ¡Qué confianza la de Miguel Ángel Borja! No dudó en asegurar que…

De otro lado, el defensor le agradeció al argentino José Néstor Pékerman por contar con él en los recientes encuentros de preparación al Mundial de Fútbol Rusia-2018 y además, le avisó al director técnico Ernesto Valverde que no descansará hasta convertirse en titular inamovible en el FC Barcelona: “He venido trabajando constantemente porque tengo dos grandes retos, en mi club y acá en mi selección”. “Siempre quiero estar y hacer cosas buenas por mi club y mi selección”, cerró.

Yerry Mina jugó todo el compromiso frente a Francia en París y actuó durante 45 minutos ante los australianos en Londres.

A continuación, los números de Yerry Mina en esta temporada:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats