13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina tampoco estará en la vuelta ante Chelsea


Yerry Mina

Fue en el primer partido ante este rival que el zaguero de la Selección Colombia empezó a dejar de ser citado por Ernesto Valverde. Eso mismo le pasó en otros cuatro juegos y ahora viene el quinto.

En la lista de citados por el entrenador al juego del próximo miércoles en el Camp Nou, no aparece el nombre de Yerry Mina. Otra vez los zagueros son Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. El colombiano vuelve a quedarse por fuera de los elegidos.

El gol de Yerry Mina al Espanyol

Ver: A Yerry Mina no le interesa el regreso a Brasil, ¿y al Barcelona?

FC Barcelona se juega el paso a los cuartos de final del certamen. Ya empató en el partido de ida en Londres (1-1). Allá viajó Mina. Había sido citado pero a final de cuentas no entró ni siquiera dentro de los suplentes. Fue descarte y debió vivir el juego como un espectador más.

Eso se dio hace ya 3 semanas. Después, Mina tampoco fue tenido en cuenta para los duelos ante Girona, Las Palmas y Atlético de Madrid. Lo mismo había pasado ante Málaga. En principio quedó afuera pero a última hora sí fue citado ya que Messi salió por un permiso especial.



Ver: ¡Lo que ha dicho el DT del Barcelona sobre el jugador que obligaría a la salida de Mina!

Así que el fin de semana anterior Mina sí fue suplente pero ahora, otra vez con Messi listo para jugar, ha vuelto a salir. Su nombre no está dentro de los considerados para jugar frente a Chelsea FC. Hay mucho en juego y se buscará sin el colombiano.

Los citados de Barcelona para enfrentar a Chelsea

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats