13 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina tampoco estará con Barcelona ante Valencia CF


Yerry Mina

Volvió a pasar. Salió una lista más de convocados de FC Barcelona y en ella Yerry Mina está ausente otra vez. Desde que volvió de jugar con la Selección no ha sido ni siquiera suplente. ¡Es la décima vez en que no aparece en los planes del DT! El equipo jugará sin él el sábado a partir de las 9:15 a.m. (hora colombiana).

Después de la gira con La Tricolor, el zaguero volvió al club y allí no está entrando en los planes del DT. ¡Por quinta vez se queda sin la posibilidad de ir al menos al banquillo! Pasó lo mismo en los juegos ante Sevilla FC, AS Roma (2 veces) y Leganés. Nuevamente Ernesto Valverde priorizó la presencia de los 3 ya consagrados en el puesto.

Eso quiere decir que los que van al partido para esa posición son Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. A Yerry Mina le toca seguir esperando, luego de jugar con la Selección un par de partidos durante la última semana (Francia y Australia).



Parece curioso, pues desde Ernesto Valverde han salido versiones que apuntan a que el colombiano sí cuenta para él. Hace un par de semanas fue el mismo entrenador el que se refirió al tema. ¡Dijo estar encantado con Yerry Mina! Puede estarlo pero no lo utiliza. Apenas le ha dado dos partidos en 4 meses y medio.

Yerry Mina, en su consideración, no está para este momento de la temporada. FC Barcelona lidera La Liga con 11 puntos de ventaja pero ni siquiera así el DT quiere rotar. El exjugador de Palmeiras queda reservado. Según versiones de prensa, esta situación ha hecho que el futbolista pida tener una reunión especial con el entrenador Ernesto Valverde. .

Más sobre Yerry Mina

+ “Tenemos que tener paciencia con él”, dice Carles Puyol

+ ¿Samuel Umtiti obliga al Barça a replantearse el futuro de Yerry Mina?

+ ¿Fue por el colombiano? El baile de Messi en triunfo del Barcelona

Prensa española se divierte con, ¿el gemelo de Yerry Mina?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats