8 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina se ganó felicitaciones de Piqué y Umtiti tras sus primeros minutos en el Barça


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

En el césped de Mestalla y tras el 0-2 que los dejó en la final de la Copa del Rey, Mina se encontró con el par de zagueros que fueron titulares. Los dos tuvieron señas positivas para el colombiano.

La felicitación a Yerry Mina por parte de Piqué y Umtiti

A Mina le tocó empezar siendo suplente otra vez. Fue el quinto partido consecutivo en el que le pasó, esta vez sabiendo que Piqué no llegaba al 100% por un golpe en la rodilla que recibió el partido anterior. Esperó su chance y finalmente la tuvo.

Apenas el Barcelona anotó el 0-2, Ernesto Valverde hizo el cambio. Salió Piqué y entró Mina. Fueron los primeros minutos oficiales para el colombiano con la camiseta blaugrana. Fue, además, su regreso a la actividad ya que no jugaba desde diciembre. Acá lo hizo un rato.

Fueron cerca de 10 minutos los que Mina estuvo en cancha intentando mantener el 0-2 que llevaría al Barcelona a la final. Bastante bien le fue. El equipo logró el resultado y por ende avanzó. Yerry, aunque solo estuvo en el cierre, no desentonó. Cumplió su tarea y se fue felicitado.

Fue ahí mismo en la cancha de Mestalla en donde lo felicitaron tanto Piqué como Umtiti. Este último se fundió en un abrazo con él. Terminaron jugando juntos en la zaga y parecieron entenderse bien. En definitiva, el de Mina fue un muy buen debut.








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats