24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina: “Salir del Barça no pasa por mi cabeza, ni pasará”


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

Así lo dejó en claro el zaguero de la Selección Colombia antes de unirse a los trabajos previos al Mundial. Yerry Mina habló para MUNDO DEPORTIVO y aseguró que solo piensa en seguir cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Barcelona.

“Salir del Barça no es algo que pase por mi cabeza, ni pasará. Quiero triunfar aquí, aprendiendo cada día de mis compañeros y mejorando. No es fácil porque el Barcelona es el mejor equipo del mundo y siempre te exige ganar, pero es un bonito reto”, dice Yerry Mina ante la consulta.

Y es que le preguntan eso porque es el rumor que existe en España. Se terminó la temporada y ya se negocia por la llegada de nuevos jugadores. Dentro de ellos habría zagueros centrales y eso le restaría posibilidades a Yerry Mina. Eso y el arribo del brasilero Arthur, respecto al cupo de jugadores extracomunitarios en el plantel.

Ver: Presidente del Barcelona sobre Yerry Mina: “Estamos satisfechos con él pero…”



Yerry Mina no sabe nada de eso o no quiere pensarlo. Lo único que pasa por su cabeza es el deseo de continuar. “El Barcelona es más de lo que me imaginaba, es lo mejor que me ha podido pasar y lo estoy disfrutando al máximo. Estoy feliz aquí y por mi cabeza no pasa irme de aquí. Quiero hacer historia y quiero ganarme al míster, a mis compañeros, a los directivos y a mi hinchada, que la quiero mucho”, concluyó.

En sus primeros 5 meses con el club, Yerry Mina jugó 6 partidos oficiales y 2 amistosos. En los últimos 3 no dejó su mejor versión y lo admite: “Es complicado porque uno lo quiere dar todo, quiere estar siempre bien y hay veces que no te salen las cosas y cometes fallos por querer dar más o porque el profesor y tus compañeros confíen en ti. Y cuando no tienes la posibilidad de estar al 100% pasan estas cosas. No pasa nada, hay que borrar lo que pasó y pasar página”. Eso hará y quiere que la siguiente sea también en el Barcelona.

El baile de Yerry Mina con la hija de Semedo en el festejo del Barcelona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats