Yerry Mina solamente jugó el primer tiempo, en un compromiso que no tenía mayores contratiempos para él, salvo el inconveniente físico que lo privó de seguir en competencia. Justo cuando regresaba a la formación titular después de 4 compromisos en los que perdió esta condición.

Este fin de semana es de FA Cup en el fútbol inglés. Torneo propicio para que el técnico Marco Silva le diera minutos a Yerry Mina, quien partió en el 11 inicial del Everton como visitante en el campo del Millwall.

Infortunadamente para el colombiano, justo cuando tenía una importante prueba para demostrar que está en capacidad de ser titular, vino la lesión. No se confirma exactamente cuál es el inconveniente, ni su gravedad. Solo que en el segundo tiempo lo reemplazó Kurt Zouma.

Mientras Yerry Mina estuvo en el campo de juego, el marcador del compromiso estaba empatado a un gol. Luego, la debacle. Se puso 2 – 2 hasta que en tiempo de adición el Millwall se salió con la suya, anotando el gol de la victoria y eliminación para los pupilos de Marco Silva. Una decepción más en un plantel que se vino a menos en lo que va de este año.