Yerry Mina repite en la formación titular del Everton. Se ganó el puesto

Yerry Mina

No podía ser de otra manera. Yerry Mina está en el 11 principal del Everton, que juega en Goodison Park contra el Cardiff City, partido de la fecha 13 en la Premier League, a disputarse desde las 10:00 a.m., hora colombiana.

Cómo no se iba a ganar la titular Yerry Mina, tras el colosal partido jugado en Stamford Bridge. La de este fin de semana, además, es su primera presentación de titular en casa. Allí debutó, pero solo unos cuantos minutos. Ahora el desafío es jugar un partido completo, bajo la atenta mirada de los seguidores, de quienes se espera bastante apoyo para el defensor colombiano. Yerry se ha dejado querer por el hincha del Everton.

El cuadro de Liverpool juega en su casa contra el Cardiff, juego correspondiente a la fecha 13 de la Premier League. Un rival que piensa en salir del descenso. A diferencia del Everton, cuyo semblante es el de un equipo con hambre de gloria, dispuesto a dar la batalla para llegar a la zona alta de la clasificación.

El jugador del Barcelona que le recomendó a Yerry Mina elegir el Everton

El colombiano al que eligieron como mejor refuerzo para la Premier League que Yerry Mina

Con Yerry en el 11 titular, el defensor que perdió su puesto es Zouma. Mientras estuvo lesionado, el francés tomó ese lugar, pero con Mina en buenas condiciones las preferencias del entrenador van hacia el lado del zaguero colombiano, quien formará en la zaga al lado de Michael Keane. Partido clave, de los que no puede dejar escapar el triunfo porque solo de esta forma verá más esperanzas de escalar peldaños importantes en la clasificación.