Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou


Los primeros pasos de Yerry Mina sobre el césped del Camp Nou los hizo descalzo. La mirada al cielo y una oración acompañaron un momento espiritual y único. Primero agradeció al altísimo porque le dio el privilegio de estar en un club grandísimo.

“Hay un versículo en la Bíblia que dice ‘con la planta de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar’, siempre lo hago y espero triunfar aquí”, explicó después en la conferencia de prensa, dejando claro que es una persona muy religiosa.

Los aficionados, entre ellos varios colombianos, recibieron con aplausos a su nuevo fichaje. Yerry no se cansó de saludarlos. Luego se calzó sus botines y prosiguió con su presentación. Un pequeño rondo con los niños de la escuela de fútbol, seguido por algunas palabras para la gente: “Estoy agradecido con Dios y mis familiares”, para luego acabar diciendo: “Visca el Barça, vamos Barça!”.

Como parte de un compromiso comercial, el club le hizo entrega de las llaves de su nuevo Audi y cuando estaba listo para irse el público le ha pedido que baile. Saben que él es muy famoso por su desparpajo y alegría, así que Yerry les dio ese placer. Un breve bailecito que encantó a los aficionados. Muchos colombianos no cabían de la dicha por ser testigos de lo que pasaba con un compatriota.

Algunas fotografías de su presentación

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats