7 agosto 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El nuevo panita de Yerry Mina en el Barcelona, ¿por ahora?


Yerry Mina

En sus redes sociales, Arturo Vidal lució orgullo al lado de sus nuevos compañeros en el Barcelona. Como era de esperar, entró en confianza de inicio con los sudamericanos y ya tiene un nuevo “panita”: Yerry Mina.

El chileno no ha ocultado su alegría por ser nuevo jugador del Barcelona. Su presentación salió de la mejor manera y luego se puso manos a la obra. Se vistió de cortos y completó de una vez su primer entrenamiento con la plantilla profesional del equipo.

Eso sí, tuvo dos encuentros previos antes de comenzar a ejercitarse. Primero, tuvo una corta reunión con dos “capos” del equipos culé. Lionel Messi y Luis Suárez le dieron la bienvenida y ya ilusionan con un junte sudamericano letal en España.

Luego, vino el encuentro con el colombiano Yerry Mina. El austral subió una historia a su Instagram oficial con el central al que ya tildó de “panita”. Por supuesto, los dos congeniaron muy bien y esa chispa quedó reflejada en la foto. La pregunta del millón es: ¿por cuánto más seguirán juntos? El de Guachené sigue pendiente de concretar su salida del club.



Los dos entrenaron juntos y todo el equipo ya piensa en el siguiente reto que tienen y con el que arrancan la temporada de forma oficial. Se medirán al Sevilla en la Supercopa de España. Ese duelo es el próximo domingo 12 de agosto en el estadio Tánger, en Marruecos. ¿Compartirán vestuario Yerry Mina y Arturo Vidal?

La bienvenida que le hizo el plante del Barcelona a Arturo Vidal:

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats