Futbolete.com – “Fue uno de los momentos más importantes de mi vida”

“Fue uno de los momentos más importantes de mi vida”

Yerry Mina

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Así catalogó Yerry Mina los 90 minutos que tuvo ante Chelsea FC en el que fue su primer partido completo en la Premier League. Terminó en empate ante un grande del certamen y a los suyos no les marcaron. Eso también lo valoró.

“Le agradezco a Dios por este momento tan importante en mi vida. Fue un gran partido y me encantó compartirlo con los fanáticos, mis compañeros de equipo y todos en Everton”, dijo Yerry Mina en charla con la prensa inglesa un par de días después de ese 0-0 en el que empezó a mostrarse como el refuerzo que es.

+ ¡Enorme! Yerry Mina entrega su camiseta a los hinchas del Everton en Stamford Bridge

“Me siento muy bien aquí. Estoy trabajando tan bien como puedo, haciendo lo mejor para el club. Es fantástico ver que si todos trabajamos juntos, podemos avanzar. Esta vez me motivó saber que estábamos jugando ante el Chelsea, fue un gran partido y fue muy importante para mí jugar 90 minutos”, agregó Yerry Mina.

Al fin le tocó jugar luego de un par de meses de recuperación. Tras el Mundial sufrió una molestia que lo sacó momentáneamente. “Fue difícil porque soy alguien que siempre quiere jugar, entonces me tocaba quedarme en casa viendo a mis compañeros de equipo por TV. Fue difícil para mí porque siempre quiero estar allí con ellos”, dijo Yerry Mina.

Ahora fue sueño cumplido. Jugó ante Chelsea FC y así inició su historia como jugador de Premier League. “Estoy dando todo lo que puedo por Everton. Sé que esta es una liga difícil, pero si todos trabajan duro y lo doy todo todos los días, realmente puedo ayudar a este equipo a tener éxito”, concluyó.

Yerry Mina tras su primer partido completo con Everton

 



Ver esta publicación en Instagram

 

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Gracias mi DIOS!!💪🏾🔵⚽️

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: