13 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina fue titular, ¡y al Barcelona le hicieron 5 goles!


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

Pasaron 15 años para que el cuadro culé sufriera tal cantidad de tantos. Málaga CF era el último que lo había conseguido. Ahora fue Levante en un partido que Yerry Mina sufrió de principio a fin.

Con La Liga definida y ya pensando solamente en mantener el invicto, el Barcelona se presentó en condición de visitante y lo hizo sin Lionel Messi. El DT se la jugó por un equipo que esta vez tuvo a Yerry Mina en el 11. Era una escuadra mixta que la pasó muy mal.

A los 30 minutos ya habían sufrido dos de los goles. Yerry Mina fue uno de los apuntados por la crítica, sobre todo por la velocidad por la que perdió con Emmanuel Boateng en el primero. Se trató de un partido en el que la mayoría de jugadores del Barcelona estuvo por debajo de la media en su rendimiento.

Lo sufrieron más de la cuenta. ¡Llegaron a estar 5-1 abajo! El arranque del segundo tiempo fue mortal en sus aspiraciones. Les hicieron 3 goles más en 10 minutos. Enis Bardhi en dos ocasiones y Emmanuel Boateng en otra, ampliaron esa ventaja e hicieron acrecentar la crítica hacia Yerry Mina y compañía.

Era increíble el resultado y eso que en cancha ya estaba Gerard Piqué como compañero del colombiano en la zaga. Thomas Vermaelen salió por lesión. Tras ese quinto gol sí llegó la reacción del Barcelona. Descontó con otro par de goles de Coutinho y otro de Luis Suárez (de penalti). ¡Qué locura de partido! Yerry Mina fue actor principal. Jéfferson Lerma lo empezó a jugar desde los 70 minutos.

Ficha técnica del Levante vs. Barcelona








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats