Después de jugar en La Liga ante Celta de Vigo, el zaguero de la Selección Colombia se mantiene en la consideración de Ernesto Valverde. FC Barcelona jugará el sábado (2:30 p.m., hora colombiana) ante Sevilla en la definición de la Copa del Rey.

Es el primero de los dos títulos con los que el cuadro culé aspira a cerrar la temporada. Luego de la caída en la Champions League, quedan estos objetivos. En la Copa es partido único en el Wanda Metropolitano. A ese, el entrenador ha citado a 22 jugadores. Yerry Mina está en la lista.

Y aunque eso pasó, queda la duda sobre si quedará en consideración para el partido o no. En la lista también aparecen Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, los tres centrales que habitualmente prefiere Ernesto Valverde para este tipo de partidos.

Será el sábado a horas del partido cuando se sepa si Yerry Mina está para jugar o no. Ya en un par de ocasiones antes ha viajado con el grupo y quedado como descarte. Sin embargo, se alista a la que podría ser su primera celebración de un título oficial como jugador culé.

Yerry Mina está en los convocados del Barcelona a la final de la Copa del Rey