Es la decisión tomada con Yerry Mina para mañana en el Barcelona

Yerry Mina está convocado en Barcelona a la final de la Copa del Rey

Yerry Mina Barcelona

Por: Guillermo Puerto Hace 9 meses

Después de jugar en La Liga ante Celta de Vigo, el zaguero de la Selección Colombia se mantiene en la consideración de Ernesto Valverde. FC Barcelona jugará el sábado (2:30 p.m., hora colombiana) ante Sevilla en la definición de la Copa del Rey.

Es el primero de los dos títulos con los que el cuadro culé aspira a cerrar la temporada. Luego de la caída en la Champions League, quedan estos objetivos. En la Copa es partido único en el Wanda Metropolitano. A ese, el entrenador ha citado a 22 jugadores. Yerry Mina está en la lista.

Y aunque eso pasó, queda la duda sobre si quedará en consideración para el partido o no. En la lista también aparecen Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, los tres centrales que habitualmente prefiere Ernesto Valverde para este tipo de partidos.



Será el sábado a horas del partido cuando se sepa si Yerry Mina está para jugar o no. Ya en un par de ocasiones antes ha viajado con el grupo y quedado como descarte. Sin embargo, se alista a la que podría ser su primera celebración de un título oficial como jugador culé.

Yerry Mina está en los convocados del Barcelona a la final de la Copa del Rey

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: