9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina en la presentación en Everton: “La Premier League es la mejor liga del mundo”


Yerry Mina Foto: EVERTON FC

Más allá de jugar con el Barcelona durante 6 meses, Yerry Mina está totalmente complacido con el paso al fútbol inglés. “Lo sigo hace mucho tiempo. Es la mejor liga del mundo. Esta es una gran oportunidad para mí y estoy deseando competir aquí”, dijo.

Yerry Mina ya firmó contrato con ellos. Llegó por 5 temporadas y a cambio de cerca de 32 millones de euros. Es la segunda oportunidad que tiene en el fútbol europeo al que arribó recién en 2018 procedente de Palmeiras. Ahora llega a la Premier League.

“Conozco a los jugadores de Everton y he hablado mucho con el entrenador. Sé de su pasión por el equipo y la determinación de tener éxito. También estoy decidido a hacer lo mejor acá”, agregó Yerry Mina en las primeras declaraciones que dio como jugador del club.

Allá llega junto a dos futbolistas con los que ganó La Liga y la Copa del Rey en el Barcelona: Lucas Digne y André Gomes. Juntos asumirán el reto que viene para Everton en las competencias locales, pues esta vez no tendrán competencia internacional.



¿Qué dijo Marco Silva, el nuevo DT del colombiano?

Yerry Mina es un jugador de calidad, un buen defensor, fuerte en el choque y en los duelos. Él tiene un buen conocimiento de la posición y también sabe con la pelota. Contribuirá en el juego de acumulación y también será muy fuerte en los set defensivos y ofensivos”.

Yerry Mina en la presentación con el dorsal 13 de Everton













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats