12 Mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Yerry Mina, convocado para el juego entre Levante y el FC Barcelona


Yerry Mina

Este domingo 13 de mayo el FC Barcelona jugará en condición de visitante contra el Levante, sin Lionel Messi, Sergi Roberto y Samuel Umtiti como las bajas más sobresalientes. Yerry Mina ingresó en la lista de convocados.

En el caso de Lionel Messi, todo indicaría que se trata de darle descanso. En cambio, la baja de Samuel Umtiti es por lesión, mientras que Sergi Roberto debe pagar fecha de sanción por su expulsión en el clásico español.

Estos eventos motivaron la presencia de jugadores con poca continuidad en el equipo dentro de la convocatoria. Yerry Mina es uno de ellos. Recibe de nuevo la oportunidad de sumarse a la lista de convocados y tendría cierta chance de jugar, aunque también aparece en ese puesto el belga Vermaelen.

El zaguero de la Selección Colombia jugó durante la recta final del compromiso contra el Villarreal, duelo ganado por el cuadro blaugrana por marcador de 5 – 1 en el Camp Nou. 190 minutos es lo que acumula Mina en Liga con el campeón de la liga española.

Levante ocupa la casilla 16 en la clasificación general, con el único objetivo de jugar para cumplir con el calendario. La motivación especial está en el FC Barcelona. Ya es campeón de Liga, pero puede cerrar esta campaña de manera invicta. Un récord al cual aspiran los dirigidos por Erenesto Valverde.

El compromiso se disputará este domingo 13 de mayo desde la 1:45 p.m., hora colombiana, con transmisión por televisión a través de la señal del canal ESPN 3.

También te puede interesar: El técnico del Brighton quiere que José Izquierdo esté en el Mundial








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats